Nail art olímpico: Río 2016

9.8.16

El fervor olímpico también alcanzó al mundo beauty. Las atletas no descuidan sus rutinas de belleza durante la competencia. De esta manera se sumaron a la tendencia del 'nail art' olímpico con osados diseños que según algunas son parte de su cábala


Julia Sebastian con su manicure olímpica uñas blancas con líneas celeste y el sol de la bandera argentina. En el dedo anular los 5 anillos olímpicos. El nail art es tendencia en el evento deportivo.



Anillos olímpicos, esmaltes en diversos tonos representado banderas y hasta diminutas antorchas son algunos de los motivos más populares con los las competidoras estampan sus uñas.  En esta nueva edición de los JJOO la manicure ya forma parte de muchos de los "uniformes" femeninos de Río.


Durante la ceremonia inaugural y ya varias competencias se apreciaron los detalles trendyde las deportistas, quienes exhibieron sus looksen las redes sociales. Esta tendencia sigue imbatible entre el público joven, a quienes les resulta insuficiente aplicar un solo color de esmalte.





La villa olímpica ubicada en Barra de Tijuca, zona oeste de Rio, ocupa un área de más de 73.000 metros cuadrados, cuenta con servicio de salón de belleza,  donde tanto hombres y mujeres cuidan de su estética. Entre las atletas, la manicura temática se encuentra entre las prácticas más solicitadas.



Cada atleta lleva su espirito y pais en sus uñas.

Suerte a todas! 
© Les Futilités Maira Gall.