New Balance presenta su nueva colección verano 2015

12.12.14

Hola chicas!

New Balance presenta su nueva colección verano 2015.

Para las que no conocen....New Balance, empresa líder en calzado e indumentaria deportiva.


Si eres de las que además de ir a la moda les gusta ir cómodas, seguro que te interesa saber un poco más de las zapatillas deportivas New Balance. Hasta hace poco sólo las veíamos en gimnasios o en lugares dónde la gente practica deporte, pero de un tiempo a esta parte se han consolidado como un calzado imprescindible para las chicas más It. A estas alturas no hay celebritie o blogger que se resista a lucirlas con cualquier look, desde los más sport o casual, hasta los más elegantes, dándole un up al conjunto.

La marca norteamericana está inspirada en la mujer y el hombre contemporáneos, que aman el deporte y disfrutan de actividades al aire libre, buscando estar cómodos y a la moda. 

La colección de Lifestyle 2015 también crece de manera significativa, no solo se agranda la oferta para el hombre sino que también se suman con gran presencia la línea de mujer y la de kids. El objetivo es alcanzar y satisfacer las distintas demandas que van emergiendo en el mercado, proponiendo distintas ideas y modelos para que siempre estén a la altura de lo último en la moda mundial.

Dentro de la colección de lifestyle se destaca la CM 1600, un calzado moderno inspirado en  carrera de autos y con la diferencia de un calzado lifestyle con tecnología ABZORB de proporciona amortiguación en la pisada.

También el CLASICO 574 en un pack denominado NEON LIGHT PACK, inspirada en carteles de neón, con líneas que simulan costuras y por ultimo cabe destacar dentro de la nueva colección las 574 PENNANT PACK, inspiradas en el baseball, con colores nostálgicos y detalles vintage que las convierten en una de las más modernas del mercado.

La verdad que yo ya llevo una temporadita con unas ganas locas de comprármelas y con la excusa de que se acerca la navidad, espero tenerlas dentro de poco en mi armario.  Aunque no tengo muy claro que color elegir

¡Elige las New Balance que más les gustan!






© Les Futilités Maira Gall.