Lenços Demaquilantes Q.Soft - Toallitas Desmaquillantes Q.Soft

12.11.14

Oi, meninas!

Outra vez deixo meus comentários dos lenços demaquilantes Q.Soft.
Estes lenços ganhei de presente em um evento que participei em maio. Os dichos lenços demaquilantes Q.Soft, fórmula Controle Acne – con Tea Tree e Triclosan, para todo tipo de pele.

O pack trás 25 lenços e o preço: $ 38 pesos argentinos (não sei quanto está no Brasil), tem um sticker que se solta e logo secam. Em comparação a da marca L´Oreal, creio que são úmidas e meu rosto ficou muito oleoso.

Esqueça de ser um prazer, de que nutrem a pele ou de que revitaliza. Tira a maquiagem, mas deixa a pele oleosa. Não sei se compraria, mas pensaria numa segunda oportunidade. Vocês já compraram?




Hola chicas!

Les dejó mis comentarios de las toallitas desmaquillantes Q.Soft.
Estas toallitas gané de regalo en un evento en mayo. Estas son las dichas: toallitas desmaquillantes Q soft, fórmula Control Acné con Tea Tree e Triclosan, para todo el tipo de piel.

Traen 25 toallitas y el precio: $38.
Las toallitas vienen en un envase típico de estas cosas: tiene un sticker que se despega y por ahí se sacan. En comparación a marca L´Oreal, creo que son muy húmidas y mi rostro se quedó muy grasoso.

Olvidate de que sean un placer, de que nutran la piel, o de que revitalicen. Desmaquillan, pero la deja muy grasosa. No se si las compraría, pero pensaría en una segunda oportunidad.
Ustedes, las probaron? Que les pareció?







© Les Futilités Maira Gall.